Corales SPS

Hydnophora

Su comportamiento es a menudo etiquetado muy agresivo, se matan a los corales que están muy cerca a el. Es importante proporcionar un montón de espacio entre él y otros corales. Tiene tentáculos que a pesar de ser mas cortos que los de otros corales, pueden causar gran daño a los corales vecinos. Su alta tasa de crecimiento hace que pueda dejar otro corales sin luz. El Hydnophora coral es una difícil de mantener, pero si se dan las condiciones adecuadas, lo hará bien en el acuario de arrecife.

Se requerirá una luz alta y debe ser colocado en cualquier lugar donde pueda recibir los suficientes rayos de luz. Si las corrientes son demasiado intensas, puede empezar a perder tejido. Deben ser variables y medias pero sin ser extremas. Si la corriente no es excesiva, muestran sus pólipos tanto durante el día como durante la noche.

Para una buena salud, viene bien la adición de calcio, estroncio, y otros elementos traza en el agua. Se alimenta de plancton o de micro-alimentos diseñados para los invertebrados filtradores.

Publicidad

Publicidad